El Chiquito - Materiales de construcción

Yeso controlado lento

 
 
 

Este yeso está compuesto por sulfato cálcico en sus diversas fases de deshidratación, además de contener aditivos para regular el tiempo de fraguado lento.

Este yeso es de aplicación manual monocapa para guarnecido de divisiones interiores, tanto horizontales como verticales; también se usa como elemento ligante en el levantado de la tabiquería interior, sustituyendo con ventaja a otros ligantes como el mortero de cemento y para recibido de elementos auxiliares como reglas, marcos de puertas, cajas y tubos de conducción eléctrica.

Saco de yeso de proyección, constituido por sulfato de calcio en sus distintas fases de deshidratación con aditivos que optimizan su trabajabilidad, regulando el fraguado, la retención de agua y la plasticidad del yeso y optimizando así el rendimiento del operario y los resultados mecánicos.

Mediante las máquinas de proyección, este yeso forma una masa homogénea que deberá nivelarse con ayuda de una regla de aluminio, tras lo cual y antes de que la pasta se haya secado, sería conveniente aplicar una capa de yeso FINO para obtener un acabado perfecto y profesional.

 

Compartir en: